• Martes, Agosto 22, 2017

BLOG INMOBILIARIO

Un Día En La Vida De Un Agente Inmobiliario 24/7

Fecha: May 25, 2016

Impredecible. Así podríamos definir el horario de un agente inmobiliario. Ser asesor inmobiliario es una profesión gratificante pero, a diferencia de lo que muchos pueden pensar, muy sacrificada. Los agentes inmobiliarios exitosos están comprometidos con sus clientes y están a su disposición a cualquier hora. No tienen problema si un cliente desea reunirse un fin de semana o feriado.

AL COMENZAR EL DÍA

Lo primero que hace es revisar su teléfono, redes sociales y su email para responder los mensajes que pueda tener, revisa su agenda y da prioridad a las actividades que lo ameriten, revisa como van las estadísticas de cada propiedad ofrecida en el mercado y según el movimiento que tenga busca mejorar la promoción de las propiedades que así lo requieran a fin de que la misma se pueda vender en el menor tiempo posible y al precio justo.

CITAS Y VISITAS

Luego de responder a todos los mensajes recibidos por las redes sociales, email o por teléfono, sale a la calle a mostrar las propiedades que tiene en cartera, siempre con mente positiva, pensando que va a conseguir el comprador ideal para la propiedad que ofrece.

CAPTACIÓN DE PROPIEDADES

Tiene que disponer en su horario de la semana de un tiempo para la captación de nuevas propiedades, lo cual implica llamar, conseguir la cita con el propietario, conocer la propiedad, realizar el contrato de servicio de corretaje, realizar el plan de Marketing, y comenzar con la promoción de la misma.

CAPACITACIÓN

Otra actividad importante que realiza un agente inmobiliario es su capacitación personal, a fin de mantenerse informado con temas de la actualidad y así poder asesorar a su cliente de una manera efectiva.

La profesión de agente inmobiliario más que ser gratificante por el dinero que en ella puedas ganar, es gratificante por el trato directo que ejerces con personas en el día a día, conocer nuevas personas y poder colaborar en la solución de sus problemas es algo que satisface por que sientes que más que un agente inmobiliarios eres una persona al servicio de otros, colaborando para que puedan en un corto tiempo hacer sus sueños realidad. 

Otro artículo que le puede interesar es: Cinco Características Que Comparten Los Mejores Agentes Inmobiliarios.

Ninoska Aguilar

www.facebook.com/peruinmobiliarios

Oriunda de Venezuela, administradora y asesora inmobiliaria.

Deja tu Comentario

Síguenos en Facebook

Perú Inmobiliarios
WhatsApp: (+51) #973886531
RPM: (+51) #973886531
consultas@peruinmobiliarios.com

© 2016 Copyright Perú Inmobiliarios. Todos los Derechos Reservados