• Sábado, Diciembre 16, 2017

BLOG INMOBILIARIO

Tres Señales Para Reconocer A Un Agente Inmobiliario Malo

Fecha: May 08, 2016

Un agente inmobiliario es contratado para vender o alquilar un inmueble de manera rápida y efectiva. Existe en Perú una amplia oferta de asesoría inmobiliaria, tanto agentes independientes como agentes asociados a una franquicia. El respaldo de una marca es una buena referencia pero no necesariamente garantiza el buen desempeño de un agente inmobiliario.

Esperando que no sea su caso, aquí les dejamos tres señales para reconocer a un agente inmobiliario malo.

NO VISITA EL INMUEBLE ANTES DE OFRECERLO

Un agente inmobiliario profesional conoce mejor que nadie su inmueble. Necesita conocerlo, tomarle buenas fotos, hacer preguntas, estudiar la zona, todo esto con el objetivo de crear una descripción detallada y real del inmueble (sin dejar de ser atractiva), saber hacia dónde enfocar su estrategia de marketing y brindar información completa a los clientes interesados.

NO REALIZA UNA ESTIMACIÓN DEL PRECIO DEL INMUEBLE

Un agente inmobiliario profesional no hará perder el tiempo a sus clientes ni realizará gastos de marketing en un inmueble fuera de precio que bien sabe que no se va a vender. No es serio.

Descargue GRATIS nuestra guía: Cómo vender un inmueble en Lima, Perú

Lamentablemente, muchos malos agentes inmobiliarios con el afán de conseguir más propiedad para su cartera las toman a cualquier precio. Definitivamente no aceptará poner su comisión por encima del precio.

NO TIENE UN PLAN DE MARKETING

No todos los inmuebles son iguales. Su propiedad requiere de una estrategia personalizada si es que quiere llegar a un acuerdo rápidamente. ¿Será necesario colocar un letrero? ¿anunciar en internet? ¿en el periódico? Dependerá del criterio y experiencia de su agente inmobiliario.

Si su agente inmobiliario muestra alguna de estas señales converse con él y muéstrele su preocupación. Pero si aún así, , no se decepcione de nuestra profesión o generalice. Existen agentes inmobiliarios serios, que le darán a su propiedad la importancia y trabajo que se merece. Es cuestión de saberlos elegir.

Otro artículo que le puede interesar es: Cinco características que comparten los mejores agentes inmobiliarios.

Si buscas asesoría inmobiliaria, no dudes enviarnos tus datos y preguntas escribiéndonos a nuestro formulario de contacto.

Christiam Buccallo

https://twitter.com/cbuccallo

Empresario inmobiliario, ingeniero y padre amoroso.

Deja tu Comentario

Síguenos en Facebook

Perú Inmobiliarios
WhatsApp: (+51) #973886531
RPM: (+51) #973886531
consultas@peruinmobiliarios.com

© 2016 Copyright Perú Inmobiliarios. Todos los Derechos Reservados