• Martes, Agosto 22, 2017

BLOG INMOBILIARIO

Tendencias Inmobiliarias En Lima: Condominios

Fecha: May 08, 2016

En los últimos años la construcción de inmuebles en Lima ha tenido un gran incremento siendo la tendencia la construcción de edificios o condominios. Las principales razones: Ofrecen seguridad, privacidad y áreas comunes, al mismo tiempo.

Las constructoras están en la búsqueda de casas con buen terreno las cuales compran para luego tumbarlas y hacer un edificio de hasta 5 pisos o más según sean sus parámetros, así también buscan terrenos bien ubicados donde se pueda construir edificios más altos con áreas comunes o condominios.

A pesar de ser una buena opción comprar en estos edificios o condominios donde puedes tener todo dentro del mismo y no tener la necesidad de salir a la calle y perder tiempo en el tráfico. Es recomendable tomar en cuenta cómo funciona la administración de estas áreas comunes, ya que muchas veces no le dan el mantenimiento adecuado a fin de que las mismas perduren en el tiempo.

Entre las áreas comunes que ofrecen estos edificios o condominios están: gimnasios, piscina, mini-market, lavandería, área infantil, área de parrillas, guardería etc.

Comprar en condominio resulta una buena inversión, ya que estos departamentos se pueden alquilar a mejor precio que un departamento que no cuenta con estas características.

Entre las recomendaciones que les podemos dar a la hora de comprar un departamento que cuenta con áreas comunes para su uso personal, se debe tomar en cuenta la cantidad de departamento que hay en el edificio con los cuales se va compartir estas áreas comunes, ya que si son varios edificios con muchos departamentos será un poco complicado compartir las áreas comunes entre tantas personas sobre todo en el verano donde todos queremos aprovechar y disfrutar el sol en Lima.

Otro artículo que le puede interesar es: ¿Cuáles son las ventajas de buscar un inmueble por internet?

Ninoska Aguilar

www.facebook.com/peruinmobiliarios

Oriunda de Venezuela, administradora y asesora inmobiliaria.

Deja tu Comentario

Síguenos en Facebook

Perú Inmobiliarios
WhatsApp: (+51) #973886531
RPM: (+51) #973886531
consultas@peruinmobiliarios.com

© 2016 Copyright Perú Inmobiliarios. Todos los Derechos Reservados