• Martes, Agosto 22, 2017

BLOG INMOBILIARIO

Retomamos el Blog Inmobiliario | ¡Hazlo bien o no hagas nada!

Fecha: Ago 03, 2017

¡Hazlo bien o no hagas nada!

Corta pero poderosa frase que, bien aplicada, crea expertos y mata mediocres. Una frase que me ayuda a tomar decisiones y explica 2 cosas: Primero, el por qué le pongo tanta dedicación a los proyectos que emprendo y segundo, el por qué “pongo en pausa” (de ninguna manera abandono) algunos otros.

Antes de comenzar el Blog Inmobiliario nos fijamos una visión:

En el 2020, www.peruinmobiliarios.com será el blog inmobiliario más importante a nivel nacional, como consecuencia de un trabajo profesional, responsable, serio y constante.

El blog inmobiliario más importante del Perú, nada más y nada menos. Comenzamos a escribir con regularidad y, a pesar de la poca inversión publicitaria, nuestro blog tuvo buena aceptación. De acuerdo a estadística, el número de lectores aumentaba con cada artículo, nos seguían de diferentes países, incluso algunos de mis artículos andan publicados en otros blog inmobiliarios de medio pelo, claro…no cambian nada, salvo el nombre del autor. El llamado “copy/paste” o el popular “no es plagio…es copia”. Dicen que cuando te copian es porque lo estás haciendo bien. Buen consuelo.

“Dicen que si te copian es porque lo estás haciendo bien”

Pero cuando uno maneja una empresa y más aún, una con un presupuesto limitado, es necesario priorizar. La captación de nuevos inmuebles, el compromiso con nuestros ya clientes y el poco presupuesto destinado a la promoción del blog, sumado al nacimiento de mi primera hija, hicieron cuestionarme si iba a poder mantener el ritmo y calidad de las publicaciones.

Es entonces que decido poner el blog en pausa.

Hazlo bien o no hagas nada, como empecé el artículo.

Hoy en día nuestra cartera de propiedades es bastante amplia, los cierres inmobiliarios nos han sido favorables el mes julio, y mi pequeña Valentina está más grande y gracias a Dios, sanita. Por lo que, de manera oficial, hoy retomamos el Blog con más fuerza que antes.

Para los que me leen después de mucho tiempo, o para los que nos visitan por primera vez; soy asesor inmobiliario y uno de los fundadores de Perú Inmobiliarios, empresa dedicada a la asesoría, búsqueda y comercialización de inmuebles.

Inauguramos nuestra cuenta de Twitter: @BienesRaicesPI

Mi compromiso con ustedes, amables lectores, es retomar la sana costumbre de publicar como mínimo un artículo a la semana hasta que acabe el año y mantener una comunicación más fluida, para lo cual inauguramos hoy nuestra cuenta en Twitter: @BienesRaicesPI.

Para terminar, y al mismo estilo de nuestro cada vez menos querido presidente Pedro Pablo Kuczynski, en el mensaje a la nación dado hace unos días, hoy les digo a nuestros lectores que El Blog Inmobiliario agarrará ritmo. ¡Yo me encargaré de eso!

El Blog Inmobiliario agarrará Ritmo. ¡Yo me encargaré de eso!

Si quieres que escribamos sobre algún tema en particular, déjanos un comentario debajo del artículo o escríbenos en Twitter.

¡Bienvenidos de nuevo!

Christiam Buccallo

https://twitter.com/cbuccallo

Empresario inmobiliario, ingeniero y padre amoroso.

Deja tu Comentario

Síguenos en Facebook

Perú Inmobiliarios
WhatsApp: (+51) #973886531
RPM: (+51) #973886531
consultas@peruinmobiliarios.com

© 2016 Copyright Perú Inmobiliarios. Todos los Derechos Reservados