• Jueves, Julio 27, 2017

BLOG INMOBILIARIO

Razones Para Comprar Una Vivienda En Perú

Fecha: Jun 26, 2016

La compra de una casa o departamento es una de las decisiones más importante en la vida de una persona.  Pese a que el país vive un proceso de desaceleración económica, el sector inmobiliario se mantiene estable. Perú Inmobiliarios te presenta razones importantes que le ayudarán a decidir si debería comprar una vivienda.

PRECIOS ACCESIBLES

El precio de las viviendas en algunos distritos ha bajado hasta en un 6% durante el 2015, de acuerdo al aún ministro de Economía Francisco Dumler. El ministro estima que los precios no bajarán ni subirán en los próximo dos o tres años.

AMPLIA OFERTA

La oferta inmobiliaria en Lima es muy variada. Departamentos, condominios, casas, en estreno, de segundo uso, en todas las zonas y a diferentes precios. El comprador hoy puede elegir a su gusto.

INVERSIÓN

Si mantienes tu vivienda para el largo plazo, puede aportar beneficios gracias a una posible venta. Si ya tienes una vivienda, una buena opción es comprar otra y alquilarla, para lo cual conviene comprar en una zona que se diga revaluando.

ESTABILIDAD Y SEGURIDAD

Comprar su casa le dará un sentido de logro en sus metas personales y financieras más deseadas, y eso contribuirá a una mejor calidad de vida. Comprar una vivienda le dará seguridad a usted y a su familia.

Si está interesado en tener su vivienda propia, Perú Inmobiliarios lo ayudará a encontrarla. No dudes en contactarte con nosotros.

Otro artículo que le puede interesar es: Uso De Fondos AFP En Compra De Inmuebles e Hipotecas.

Christiam Buccallo

www.facebook.com/peruinmobiliarios

Asesor inmobiliario, ingeniero, empresario y experto en marketing digital.

Deja tu Comentario

Síguenos en Facebook

Perú Inmobiliarios
WhatsApp: (+51) #973886531
RPM: (+51) #973886531
consultas@peruinmobiliarios.com

© 2016 Copyright Perú Inmobiliarios. Todos los Derechos Reservados