• Miércoles, Octubre 18, 2017

BLOG INMOBILIARIO

¡Cuidado Con Las Estafas Inmobiliarias! Estafa #1: La Lista De Viviendas

Fecha: May 11, 2016

Si no quiere que el sueño de la casa propia se convierta en pesadilla se deben tomar las precauciones necesarias. Pensando en ustedes hemos decidido explicar semana a semana las principales estafas inmobiliarias para que no sea sorprendido.

Este tipo de estafa viene por parte de inescrupulosos agentes inmobiliarios y se da al principio del camino. En la búsqueda del inmueble.

En este tipo de estafa, una agencia inmobiliaria o agentes inmobiliarios se ofrecen a proporcionar a sus clientes, tras previo pago, una lista de viviendas exclusivas, seleccionadas y a un gran precio.

Ellos sostienen que es una información de primera mano y es mucho más confiable y ya filtrada que la que encuentra por internet o anuncios de periódico. Una vez que el cliente pagó y empieza a contactar con los inmuebles, se da con la sorpresa que o los números son falsos, o los inmuebles ya han sido alquilados o vendidos.

Este es un tipo de estafa inmobiliaria que suele afectar a compradores primerizos. El precio de estas listas puede variar entre los S/.50 y S/.100.

¿Cómo evitarlo?

Busca el asesoramiento de un agente inmobiliario que demuestre ser profesional. Esta es la mejor garantía. Un asesor inmobiliario te mostrará su cartera de propiedades sin ningún costo alguno.

Así que ya saben compradores, no se dejen sorprender. Quien paga los servicios del agente inmobiliarios es la persona que los ha contratado, es decir, el dueño de la propiedad.

Si deseas comprar o alquilar un inmueble, no dudes en enviarnos tu requerimiento a nuestro formulario de contacto. Nuestros asesores inmobiliarios realizarán un análisis de mercado comparativo para su propiedad de manera gratuita.

Otro artículo que le puede interesar es: ¿Es Realmente Necesario Contratar A Un Agente Inmobiliario?

Christiam Buccallo

https://twitter.com/cbuccallo

Empresario inmobiliario, ingeniero y padre amoroso.

Deja tu Comentario

Síguenos en Facebook

Perú Inmobiliarios
WhatsApp: (+51) #973886531
RPM: (+51) #973886531
consultas@peruinmobiliarios.com

© 2016 Copyright Perú Inmobiliarios. Todos los Derechos Reservados