• Jueves, Septiembre 21, 2017

BLOG INMOBILIARIO

¿Cuánto dinero debía Don Ramón de renta?

Fecha: Jun 15, 2016

Picardía, humor y amargura describen a quien es para muchos, el personaje más querido de la vecindad.  A todos nos gustaría tenerlo como vecino, pero seamos sinceros, no a muchos nos agradaría como inquilino.

El portal de búsqueda de inmuebles mexicano Nuroa realizó hace unos meses, un estudio para calcular cuánto dinero debía el personaje interpretado por Ramón Valdés.

El departamento donde vivía Don Ramón aparentemente constaba de una sala, una cocina y la habitación de la chilindrina. De acuerdo a este portal, tendría un área de 35 metros cuadrados.

Tomando en cuenta que el programa fue grabado en la década de 1970 y que la vecindad se encontraba en los barrios que circundan El Zócalo de la ciudad de México, Don Ramón habría pagado una renta mensual de aproximadamente 63 USD.

El señor Barriga le reclamaba en cada capítulo que le debía 14 meses de renta así que si a eso, se le suman los ocho años que vivió en la vecindad (renunció al programa en 1979), la deuda total sería de 110 meses, es decir unos 7,000 dólares. Eso sin sumar intereses (¡Chanfle!).

Un divertido estudio sin duda, pero los seguidores de “El Chavo del 8” sabemos que en uno de los capítulos el Señor Barriga le perdonó 14 meses de renta. Les dejamos un enlace a esta divertida escena.

Otro artículo que le puede interesar es: Evelyn Harper: Una Irreverente Agente Inmobiliaria De Malibú.

Christiam Buccallo

https://twitter.com/cbuccallo

Empresario inmobiliario, ingeniero y padre amoroso.

Deja tu Comentario

Síguenos en Facebook

Perú Inmobiliarios
WhatsApp: (+51) #973886531
RPM: (+51) #973886531
consultas@peruinmobiliarios.com

© 2016 Copyright Perú Inmobiliarios. Todos los Derechos Reservados