• Viernes, Mayo 26, 2017

BLOG INMOBILIARIO

¿Cómo Tomar Las Mejores Fotos De Tus Inmuebles En Venta?

Fecha: May 08, 2016

Cuando decidimos vender nuestro inmueble, muchos consideramos que se trata de sólo tomar algunas fotos y colocar un anuncio y con eso lograremos una venta rápida. Pero no es así tan fácil como parece; las imágenes y la descripción que demos de la propiedad es relevante a la hora de vender.

Se deben tener en cuenta que debemos mostrar los detalles más atractivos del inmueble: tamaño, iluminación, ubicación, acabados, etc. No deben aparecer personas, mascotas, artículos regados que dañen la imagen que se quiere ofrecer y es muy importante que el sitio este limpio y recogido.

Las fotos son de gran importancia a la hora de vender, por lo que se debe hacer todo un esfuerzo para tomar las mejores fotografías del lugar. A continuación compartimos con ustedes algunos consejos que le pueden ayudar a tomar mejores fotos:

  1. No se debe tomar fotos cuando la luz del sol este de frente.
     
  2. Aunque sea de día se debe encender las luces de las habitaciones a fin de tener mas iluminación, también se debe abrir las persianas o cortinas.
     
  3. No tomar fotos de noche por que salen oscura y no se apreciaría bien el inmueble.
     
  4. Tomar fotografías desde varios ángulos, en fotografía de interiores la variación del ángulo no busca tanto el lograr resultados diferentes, sino lograr resultados más naturales, frente a otros que pueden resultar poco naturales y provocar el rechazo de quien ve la imagen.
     
  5. Para finalizar se deben colocar fotos reales del inmueble, nunca coloque fotos referenciales, ya que esto no genera confianza a la persona que desea comprar.

¿Considera que es importante tomar unas buenas fotografías para vender un inmueble? ¿agregaría algún consejo más?

Ninoska Aguilar

www.facebook.com/peruinmobiliarios

Oriunda de Venezuela, administradora y asesora inmobiliaria.

Deja tu Comentario

Síguenos en Facebook

Perú Inmobiliarios
WhatsApp: (+51) #973886531
RPM: (+51) #973886531
consultas@peruinmobiliarios.com

© 2016 Copyright Perú Inmobiliarios. Todos los Derechos Reservados