• Miércoles, Octubre 18, 2017

BLOG INMOBILIARIO

Captación De Inmuebles: La Primera Cita

Fecha: May 29, 2016

Contactaste al dueño de un inmueble ya sea por un anuncio en el periódico, porque viste algún letrero o por referencia de algún amigo y tras unos minutos de conversación telefónica concretaste un primer encuentro. Muy bien, es momento de conocer al propietario y al inmueble, a continuación unas cuantas recomendaciones para lograr que te confíen la venta o alquiler de su propiedad.

LA PREPARACIÓN MARCA LA DIFERENCIA

Llegar preparado a la cita demuestra tu interés al propietario. Conocer un poco de la zona donde está ubicado el inmueble es algo que nos puede ayudar, ya que por lo general nos pueden hacer pregunta como: ¿Cuál es la demanda que hay por la zona? ¿Cuál es el precio del metro cuadrado? Por lo que debemos conocer estos detalles a fin de demostrar nuestro profesionalismo. Es importante que el propietario vea la seguridad con la manejamos el tema y así evitar que traten de ponerle precio bajo a nuestro trabajo. Demuestra que eres uno de los mejores agentes inmobiliarios.

PRIMER CONTACTO

Llega el momento de reunirse con el propietario, se debe ser puntual nunca hagas esperar a tu cliente, recuerda que el tiempo es oro y debemos respetar el tiempo de cada quien. Saluda con respeto siempre dando la mano y mirando a los ojos. No respondas llamadas telefónica cuando estés en la entrevista es de mala educación dejar a tu cliente en espera, recuerda que la prioridad es ganar la confianza del propietario y debes hacer todo para que la persona se sienta atendida.

CONSEGUIR LA AUTORIZACIÓN DE CORRETAJE

Una vez que se logra conocer los detalles de la propiedad y la razón de la venta, y si el cliente está de acuerdo con tus condiciones se procede a cerrar el contrato de corretaje.

Yo procuro conseguir la exclusiva y una comisión justa, pues sé que invertiré además de dinero, mi tiempo y trabajo, pero cada quien tiene su modo de trabajar. Dependiendo del desarrollo de la cita puedes lograrla en la primera o ya en una segunda cita.

Recuerda, un asesor inmobiliario no es simplemente alguien que vende casas, sino que son personas que dan un gran apoyo al propietario durante todo el proceso de venta de su inmueble.

Otro artículo que le puede interesar es: Tendencias Inmobiliarias en Lima: Los Condominios

Ninoska Aguilar

www.facebook.com/peruinmobiliarios

Oriunda de Venezuela, administradora y asesora inmobiliaria.

Deja tu Comentario

Síguenos en Facebook

Perú Inmobiliarios
WhatsApp: (+51) #973886531
RPM: (+51) #973886531
consultas@peruinmobiliarios.com

© 2016 Copyright Perú Inmobiliarios. Todos los Derechos Reservados