• Sábado, Diciembre 16, 2017

BLOG INMOBILIARIO

Brian Griffin vende Bienes Raíces

Fecha: May 31, 2016

¿Se imaginan a la mascota de los Griffin vendiendo Bienes Raíces? En el capítulo 4 de la treceava temporada, Brian luce una exagerada dentadura y trabaja como agente inmobiliario. ¿Cree que le fue bien? Ahora se lo contamos.

Tras una estúpida pelea, Peter atropella a Brian, causando que pierda todos sus dientes. Cansado de las burlas de su familia, y con el autoestima por los suelos, Brian decide someterse a una cirugía plástica y ¡vaya que le fue bien!

Gracias a sus dientes nuevos, Brian recibe muchos halagos y teléfonos de chicas. Su ego está al tope. Paseando por la ciudad es confundido por agente inmobiliario, y accidentalmente logra vender una casa en tan sólo unos cuantos segundos.

Eres un agente de bienes raíces sólo que aún no lo sabes. Mira tu sonrisa. Naciste para ser vendedor. Deberías trabajar conmigo.

Brian demuestra que es excelente para el trabajo gracias a su carisma y empatía con los clientes. Usa muchos cumplidos y técnicas de videomarketing durante el capítulo. En sólo una semana logra cerrar más de 5 ventas (¿se imaginan la comisión?) y le vende una casa al mismísimo Jason de Viernes 13.

Lamentablemente, a Brian le gana la ambición por lo que decide demostrar a todos en la oficina que él puede vender lo que sea. La torre Prescott es un condominio sucio, abandonado y no se parece en nada a los anuncios.

Brian engaña y logra venderle uno de los departamentos a Quagmire sin que este lo mire primero.

“Una propiedad a buen precio frente al lago y al lado una fraternidad de mujeres”.

Al descubrir la estafa, Quagmire busca a Brian para rescindir el contrato. Al no ser esto posible, un Quagmire furioso golpea a Brian haciéndolo perder su dentadura, y con ello, su trabajo.

Un capítulo entretenido para quienes disfrutamos el humor negro, y aunque en los últimos segundos se burla del trabajo del agente inmobiliario, siempre es bueno reír de uno mismo.

Otro artículo que le puede interesar es: Evelyn Harper: Una Irreverente Agente Inmobiliaria De Malibú.

Christiam Buccallo

https://twitter.com/cbuccallo

Empresario inmobiliario, ingeniero y padre amoroso.

Deja tu Comentario

Síguenos en Facebook

Perú Inmobiliarios
WhatsApp: (+51) #973886531
RPM: (+51) #973886531
consultas@peruinmobiliarios.com

© 2016 Copyright Perú Inmobiliarios. Todos los Derechos Reservados